Reto desescalada de peso

Reto desescalada de peso:

30 días, 3 fases, sana y segura

Contacta pidiendo primera cita on-line gratis.

Soy Esther Cantero, naturópata especializada en alimentación personalizada. Comprendo el daño que ha hecho esta cuarentena a nuestra relación con la comida y con nosotras mismas.

Esta situación de estrés e inacción nos ha llevado a comer diferente, cocinar distinto y buscar refuerzos positivos en la comida. Y eso ha hecho mella en nuestro peso.

En este reto de 30 días que te propongo, volverás a mejorar tu relación con la comida, a conseguir tu peso saludable y volver a ser tú. Todo on-line y videollamada. Donde quieras, cuando quieras.

Esther Cantero

Soy Esther Cantero.

Te acompaño en este equilibrado y sencillo reto en 3 pasos: con él perderás los kilitos que hayas podido coger en la cuarentena para volver a ser tú misma.

¿En qué fase estás?

Contáctame pidiendo primera cita on-line gratis.

Más abajo te explico las 3 fases por las que vamos a trabajar para que te veas otra vez como quieres.

DESESCALADA EN TRES FASES


DESESCALADADEPESO
1. PURGA TUS PECADILLOS

Casi todas hemos cometido algún exceso con la comida durante la cuarentena. Fuera culpas.

DESESCALADADEPESO
2. GANA LA BATALLA

Empieza tu pérdida de peso de forma sana, nutritiva y feliz.

3. VUELVE A SER TÚ MISMA

Termina de equilibrar tu alimentación para potenciar y mantener los resultados.

¿Te has quedado estancada intentando perder peso tú sola?

¡Contáctame! ¡Juntas es más fácil!

desescalada de peso

FASE 1

PURGA TUS PECADILLOS

Como ha venido ese peso estos malos días, se puede ir. No comiendo menos, sino mejor. Porque restringir comida te pasa del “quiero verme como antes” al fatídico “me merezco un caprichito”.

No parar los caprichitos ahora te va a llevar a un problema de estética y salud antes de lo que parece. Como una bola de nieve. Los malos días nos han obligado a dárnoslos. Ahora úsalos con inteligencia y pierde peso sin sufrir.

En esta fase 1 de mi reto, empiezo a darte las pautas, y te invito a mi grupo de apoyo privado en Facebook para más ayuda o cualquier problema que tengas. ¡Estamos en contacto!

Contacta pidiendo primera cita on-line gratis.

BAJAR DE PESO

FASE 2

GANA LA BATALLA

Comer saludable no es contar calorías ni pesar alimentos. Comer saludable es comer de forma variada y equilibrada, con el objetivo de recuperarte, mantener la salud y el bienestar.

En esta fase 2 de la desescalada de peso te ayudo a gestionar y organizar tu alimentación según tu estilo de vida y circunstancias personales. Comerás de forma sencilla y asequible, con los alimentos que tienes habitualmente en tu casa. Te enseñaré estrategias, para que puedas retomar tu vida social.

Seguiré tu evolución e introduciremos recetas nuevas, trucos y consejos para cualquier circunstancia que te esté impidiendo mejorar como deseas.

¡Recuerda que no estás sola!

Contacta pidiendo primera cita on-line gratis.

perder peso

FASE 3

VUELVE A SER TÚ MISMA

Desescala al peso en que eras tú, en el que te veías bien. En el que estabas cómoda.

Deja atrás la mala alimentación por la ansiedad y el estrés.

Prepárate para recuperar tu vida social, tus hábitos, tus planes y entrar en la “nueva normalidad” como deseas.

En esta Fase 3 de mi reto, habrás aprendido a controlar el apetito y recuperar la energía. Aquí te daré mis consejos finales para que no recuperes peso, y termines de perder lo que quieres con seguridad y con cabeza siempre que lo necesites.

Contacta pidiendo primera cita on-line gratis.

LA EXPERIENCIA DE MIS PACIENTES


12 años de experiencia profesional me han hecho en estar en contacto diario con muchas personas. Conozco muy bien los problemas que no te dejan avanzar, los he visto muchas veces. Y estoy aquí para ayudarte.

CUÉNTAME TUS DUDAS


Sé que dar el paso e invertir en este reto puede suscitarte preguntas antes de empezar. Cuéntame qué te preocupa, o escríbeme al 655940719 si quieres que empecemos a trabajar juntas, y te explicaré en qué consiste el reto. Recuerda que nuestra primera cita de 15 minutos es gratis.

¡Con ayuda vas a ser tú misma de nuevo!

MI CONCEPTO DEL BIENESTAR


A diario me cuentan las mujeres que acuden a mi consulta lo difícil que es ser mujer, madre y trabajadora. Sin apenas tiempo para cuidarse, buscan ayuda para organizar su alimentación y retomar hábitos saludables.

Yo les digo siempre lo mismo:

“La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos. Rápido llega la madurez y si no te has cuidado los años previos, envejecerás más rápido”.

En mi caso hace años tomé conciencia de lo importante que era cuidarme.

Considero que tener una alimentación saludable, hacer ejercicio y dedicar un pequeño tiempo al ocio personal, hacen que lleguemos a la madurez, sintiéndonos vitales, con ilusiones y proyectos.

¡Vamos a unirnos para que consigas lo que deseas!

MIS CONSEJOS INTERESANTES


CONTACTA CONMIGO AHORA


Recuerda que nuestra primera cita es gratis.

Las terapias naturales NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o TRATAMIENTO MÉDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescrito por profesionales sanitarios.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: