¿QUIÉN SOY Y CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Hola! Me llamo Esther Cantero Gómez y tengo 54 años que vivo con mucha ilusión y proyectos por hacer. Comencé mi vida laboral muy jovencita en el sector de seguros en una máquina de escribir y teléfono con disco de marcar. La vida me hizo guerrera y peleona,  tuve que espabilar muy pronto.

AÑO 78.jpgDespués de 18 años trabajando de secretaria y no satisfecha con mi situación laboral encontré la oportunidad con 36 años de ampliar mi formación. Como la medicina natural me interesó mucho  desde la adolescencia, en el 2001 comencé los estudios de Naturopatía.

Soy Diplomada en Naturopatía y Homeopatía desde el año 2006  por la Escuela Dharma de Madrid, donde me  formé en diferentes disciplinas.

Desde entonces he estado en formación continua en diferentes ámbitos relacionados con  la medicina natural. Asisto a congresos, seminarios, cursos y todo tipo de formación, para estar al día.

Una vez acabados mis estudios inicié la búsqueda para encontrar mi lugar profesional en la medicina natural. Trabajé en centros de terapias, herbolarios, visita médica,  etc.

En el 2008 comencé mi andadura en la dietética. Trabajo dando servicio de asesoramiento nutricional fundamentalmente dirigido a mujeres inquietas y muy activas, que disponen de poco tiempo para cuidarse a sí mismas y además no encuentran respuesta en las consultas médicas tradicionales.

Años después de empezar a trabajar en dietética me planteé como poder divulgar mi experiencia profesional y personal, aprovechando las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías y surgió el blog.

Soy especialista en asesoramiento de peso, enfocado desde el punto de vista terapéutico y motivacional, es decir;

“TE AYUDO A ADELGAZAR CUIDANDO TU SALUD FÍSICA Y EMOCIONAL”.

Este es el mensaje que reciben mis clientas el primer día de consulta.

En cualquier caso como la salud abarca muchos aspectos y a nivel personal tengo otras inquietudes, en mi blog encontrarás post sobre:

  • Recomendaciones para cuidarse con medicina natural.
  • Bienestar emocional.
  • Bienestar físico.
  • Y medioambiente, muy relacionado con la salud en general.

Encantada de poder ayudarte, confío encuentres lo que buscas en mi blog. 

 

 

 

 

 

 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: