RETO;”QUITARME LOS CONFIKILITOS”

Todo RETO necesita unos mínimos requisitos para asegurarnos el éxito. Mi experiencia profesional me dice que cuando queremos perder unos pocos kilitos en poco tiempo, es recomendable cumplir tres requisitos:

  1. ADOPTAR UN COMPROMISO; es recomendable asumir un cierto compromiso en el proceso de adelgazamiento. El profesional nos facilitará las mejores herramientas para conseguir el objetivo, pero no debemos olvidar que nos corresponde el papel de “actriz principal”.
  2. TENER UN OBJETIVO: mi experiencia profesional me demuestra que cuando contamos con un objetivo final p. ej.;”sentirme menos cansada o entrar en un vestido determinado” tenemos más posibilidades de éxito.
  3. PRACTICAR LA CONSTANCIA: en el proceso es posible nos enfrentemos a altibajos emocionales derivados del estrés de nuestro entorno personal. En ocasiones nos darán ganas de tirar la toalla y pensar que nos merecemos el “NUESTRO CAPRICHITO”. No dejarnos vencer con frecuencia por esos altibajos y mantener un nivel de constancia razonable, también nos asegura el éxito.

Para no flaquear en estos TRES REQUISITOS y contar con más posibilidades de conseguir OBJETIVO FINAL, lo recomendable es tener un acompañamiento profesional. Este acompañamiento nos aportará:

  1. SEGURIDAD; sobre que estamos llevando a cabo una alimentación saludable y personalizada a nuestras circunstancias con soportte que nos permitirá resolver dudas.
  2. CAMBIOS Y NOVEDADES; trucos, recetas, tips, etc; que evitarán caigamos en la rutina.
  3. MOTIVACIÓN; para levantarnos de los “MOMENTOS DE BAJÓN” y nos permitan continuar en el camino del éxito.

SI ESTÁS DECIDIDA A NO QUEDARTE PARA SIEMPRE CON LOS “CONFIKILITOS”,PUEDES CONTACTAR CONMIGO

¿Tienes problemas para perder esos confikilitos? Cuéntame qué te preocupa, o escríbeme si quieres que empecemos a trabajar juntas, y te explicaré lo que puedo hacer para ayudarte. ¡Con ayuda vas a ser tú misma de nuevo!

Las terapias naturales NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o TRATAMIENTO MÉDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescrito por profesionales sanitarios.

Un comentario sobre “RETO;”QUITARME LOS CONFIKILITOS”

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: