Si algo tengo que destacar del taller del pasado 9 de Junio 2018, es el interés mostrado por los niños y jóvenes asistentes. Como madre me inquieta mucho su salud y mi objetivo fue convocar a familias, para que tomasen conciencia del impacto que tiene una mala alimentación en su salud presente y futura.
Esa idea bastante generalizada sobre que la juventud lo aguanta todo, cada vez estamos viendo está más alejada de la realidad.
Multitud de enfermedades infantiles alergias, problemas de piel, respiratorios, sobrepeso, etc., nos recuerdan la relación que existe entre la enfermedad infantil/ juvenil y los malos hábitos.
Los adultos estamos obligados a educar a nuestros hijos en alimentación y hábitos saludables, no podemos esperar que sean las autoridades sanitarias quien nos lo recuerden y la familia es el mejor referente.
Transmitirles salud y bienestar es tan importante como enseñarles matemáticas o inglés. De lo contrario tendremos chavales formados en excelencia académica, pero enfermos y no creo sea lo que queremos para nuestros hijos.
Visto el interés despertado, seguiré mi camino en esta dirección. Los talleres familiares serán mi objetivo.
¡ LA JUVENTUD ES EL FUTURO, CUIDEMOSLA!
La verdad que hay mucho desconocimiento, gracias por tú maravillosa labor.
Me gustaMe gusta
a ti, fuiste tu aportación fue esencial
Me gustaMe gusta
Yo te apollo en esta formación de los talleres, es sencillo y se aprende mucho.
Me gustaMe gusta
muchas gracias, es una gran motivación
Me gustaMe gusta