CALDO QUE ALIVIA EL ESTREÑIMIENTO

La sopa de miso es  un Alimento Medicinal. Tiene una acción directa sobre el intestino, por lo tanto podemos considerarlo un alimento para mejorar el tránsito intestinal.

  • El miso es una pasta vegetal fermentada elaborada con soja y sal. Al igual que casi todos los productos fermentados, el miso es un alimento excepcional para el intestino y sus enzimas naturales proporcionan grandes beneficios a todo el sistema digestivo en general.
  • Es necesario no sea pasteurizado y haya sido procesado respetando los métodos tradicionales. Uno de los mejores que tenemos en el mercado es el de MIMASA.
  • Podemos encontrar diferentes variedades de miso según sea  la combinación de las proteínas de la soja con las proteínas de arroz (blanco o integral) o de la cebada, originando una mayor concentración de aminoácidos complementarios y su mejor asimilación. Ello explica que la mayoría de los misos consumidos sean los producidos con alguno de los cereales citados, como el kome miso (con arroz blanco), el genmai miso (con arroz integral) y el mugi miso (con cebada).
  • La elaboración de la sopa es muy sencilla. Podemos hacer una simple sopa de verduras con proteína vegetal (tofu) o animal (pollo)  o de verduras sin más,  e incorporar la cantidad de una cucharadita de moka de miso al momento de tomarla, nunca calentar el miso perdería sus propiedades.

UNA TAZA DE CALDO DE MISO DIARIO Y NOTARÁS EN POCOS DÍAS  LOS EFECTOS

 

 

 

Un comentario sobre “CALDO QUE ALIVIA EL ESTREÑIMIENTO

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: