EL MEJOR REGALO PARA NUESTRA MADRE; UNA EXPERIENCIA PERSONAL

 

Tengo un hermano que se es formador en Turismo Experencial, que para explicarlo de una forma fácil es hacer turismo dándole un toque de creatividad y originalidad haciendo que la “experiencia sea única e inolvidable”.

Lo mismo podemos hacer con nuestro regalo del día de la madre;  conseguir sea  “INOLVIDABLE” y no aburrido y poco original como una blusa, perfume, joya, etc.  solamente tienes que pensar en algo que SORPRENDA.

Vivirás la búsqueda del regalo con entusiasmo  y no como algo tedioso y fastidioso, entre otras cosas porque podrás hacerlo desde casa, en internet lo encuentras todo y te evitarás pasar por los horrorosos centros comerciales.candle-2534450_1920.jpg

 

Evidentemente, cada uno debe adaptarlo a sus circunstancias económicas, pero cuando empecé hace unos años a buscar alternativas al regalo tradicional, tenía la creencia como la mayoría que sería más costoso pero no es así, se puede adaptar a cualquier bolsillo.

Para el día de la madre, sólo hay que pensar en sus aficiones. Un masaje, una sesión de belleza, un concierto, una entrada de teatro, museo, una clase para probar su baile favorito,  etc. Regalos que no olvidarán y que en muchas ocasiones no se permiten. Ya sabemos como salvaguardan la economía familiar y lo que les cuesta darse sus caprichitos.

DESDE EL MOMENTO QUE VENIMOS AL MUNDO,

VIVEN POR Y PARA NOSOTROS

MERECEN UNA GRAN EXPERIENCIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: